Arturovidal
Instagram
Comparte

Polémica causó el video que subió el volante del FC Barcelona, Arturo Vidal, el fin de semana en Ibiza donde se mostraba en un claro estado de ebriedad. En ese sentido, las críticas para el formado en Colo Colo no pararon.

Unas de esas críticas llegaron desde el exjugador Manuel Astorga quien trató de “hueón” al “King”. “El jugador puede hacer lo que quiera en su vida privada, pero para una persona pública, más con la estatura de él, que le ha ganado a la vida, no tiene el derecho de hacer lo que quiera”.

También, tuvo palabras para compararlo con Marcelo Ríos. “Se lo digo abiertamente a Arturo, al que le tengo un cariño grande. Sé que está molesto conmigo, se coludió con el Chino Ríos y me da lo mismo. Arturo estás equivocado”.

Revise los episodios de Arturo y me da lata que tenga un comportamiento igual que de Ríos. Se creen dueños de hacer lo que quieran, son ejemplos a seguir por parte de mucha Juventus”, agregó.

Y la respuesta del “Chino no tardó en llegar. “Vamos aclarando el panorama: para dejar claro lo que fui y lo que es Vidal, eres la persona menos indicada para hacer un análisis de lo que está bien y lo que está mal, ya que nunca fuiste nada en el deporte”, dijo Ríos a Astorga.

Ni tu vida de mierda que siempre has tenido, hacer un live curado y sin intención de dañar a nadie no lo encuentro nada de malo. Astorga, es más, quien mierda eres para darle consejos a Vidal, dudo que él sepa quién eres”, cerró.

Últimas Noticias