Consejo De Presidentes De La Anfp.
Photosport
Comparte

Victoriano Cerda, vicepresidente de Huachipato y adherente a la lista de Lorenzo Antillo, habló con Deportes en Agricultura y no escondió su molestia tras las elecciones de la ANFP que derivaron en la victoria de Pablo Milad, quien sucederá a Sebastián Moreno en Quilín.

Lo que corresponde es asumir el resultado de la elección, por una parte… Evidentemente y lo manifesté antes, en el Consejo, que era un proceso viciado por cinco cosas que ocurren que son tremendamente nefastas: la primera es que una cuestión básica de cada elección es que el voto es secreto, acá se infringió eso y un par de clubes, en una cuestión gravísima, concurrieron personas externas a certificar y firmar las elecciones. Hoy fue repugnante, un espectáculo triste en ese sentido“, dijo.

Hay una serie de vicios que son bastante graves. Hubo gente que quiso asegurarse los resultados, tener información que no teníamos y tenerla ellos para poder presionar los votos electrónicos y hacer otras cosas que son prácticas realmente ganstériles las que ocurrieron acá“, complementó el dirigente acerero, quien criticó la actitud de sus pares y no descartó la impugnación de los comicios.

Los dirigentes del fútbol estamos acostumbrados a dar espectáculo y hoy hicimos un gran papelón con la elección. Hay algunos clubes que hablan de impugnar la elección y no tengo dudas de que se hará. La propia notaria que certificó la elección dijo que era impresentable”, sostuvo.

Últimas Noticias