Fbl Esp Liga Barcelona Atletico Madrid
Lluis GENE / AFP
Comparte

Barcelona tendrá un duro desafío este sábado cuando enfrente al Napoli de Italia por la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League. Para dicho partido el cuadro catalán no contará con Arturo Vidal, quien fue expulsado en la ida.

De todas maneras el chileno seguirá muy atento el encuentro y en diálogo con Mundo Deportivo, reiteró su “obsesión” de levantar el trofeo continental. “Me veo levantando la Champions y  sí me haré el tatuaje de la Champions en algún sitio. Lo tengo pensado. Hay que ir paso a paso, pero esta es la promesa que tengo pensada”, dijo.

El “Rey”, además, hizo un análisis de sus dos temporadas en la escuadra española. “Ha sido dos años espectaculares en lo personal. Conocí a un grupo muy lindo, jugadores espectaculares, una afición increíble, un apoyo que me han hecho sentir como en casa y espero que se termine con algo muy bueno en la Champions”, expuso.

Bajo ese mismo punto, Vidal reconoció que el traspié en La Liga quedó en el pasado y que todos los esfuerzos colectivos están centrados en la Champions League. “Todos sabemos lo que pasó, la oportunidad que perdimos de levantar la Liga, así que ahora tenemos todos claro que la Champions no la podemos dejar pasar. El corazón lo vamos a dejar porque nuestro objetivo es muy claro: ser campeones de la Champions”, cerró.

Últimas Noticias