Chile Vs Jamaica
Agencia Uno
Comparte

Alexis Sánchez ha vivido un “segundo aire” en el Inter de Milán. Luego de la reanudación de la temporada en Italia, el chileno anotó tres goles, aportó siete asistencias en la Serie A y mostró un nivel tan alto que convenció a la dirigencia lombarda para firmar un vínculo hasta junio de 2023 “a costo cero”.

El buen momento del tocopillano fue comentado por Mauricio Pinilla, compañero de ataque en la Roja. “Es un tema más mediático porque Alexis pasó un momento muy complejo, estuvo en un equipo (Manchester United) donde no le funcionó nada, después se lesionó y le costó retomar; pero el nivel jamás estuvo en discusión. Hoy es uno de los jugadores más importantes del Inter, las veces que ha jugado ha sido uno de los más importantes. Para nosotros como país es importante recuperarlo, tener su mejor versión”, dijo en diálogo con “En Cancha”.

Además, el sanmiguelino se ilusiona con la posibilidad de que el goleador histórico de la Roja vista la camiseta de Universidad de Chile en los próximos años. “Siempre dijo que quería jugar en la U, es hincha del club. Sería lindo ver a Alexis en la U durante los últimos años de su carrera, sería maravilloso”, cerró.

Últimas Noticias