La Serena Vs Colo Colo
La Serena Vs Colo Colo
Comparte

La dirigencia de Blanco y Negro decidió no seguir trabajando con la marca inglesa Umbro y el próximo martes, en una nueva reunión de la concesionaria, definirán a la nueva empresa que vestirá al primer equipo albo.

Recordar que Umbro había dado por finalizado el vínculo y de manera anticipada con el ‘Cacique’, pero tras la polémica la marca intentó recuperar la relación.

Pese a que una parte de la directiva estaba abierta a continuar con los ingleses, la decisión mayoritaria fue poner fin al vínculo con fecha 31 de diciembre.

De esta forma, Aníbal Mosa y el resto de la mesa recibirán hasta el martes 18 de agosto las ofertas de las marcas deportivas interesadas en fabricar la camiseta del elenco popular.

Adidas, Nike y New Balance ya habrían mostrado interés en vestir al cuadro albo, siendo el primero quien llevaría la ventaja y por un tema histórico. El 2021 se cumple el trigésimo aniversario del título de la Copa Libertadores de 1991, certamen donde Colo Colo fue vestido por la marca alemana.

Últimas Noticias