Efpjbr8xkae5ae5
RedGol/ Agencias
Comparte

Claudio Bravo está a un tris de convertirse en nuevo arquero del Real Betis de Manuel Pellegrini. Luego de cuatro años en el Manchester City donde logró ocho títulos locales, el chileno volverá a La Liga tras sus brillantes pasos por la Real Sociedad y Barcelona.

Roberto Navajas, preparador de goleros y que coincidió con el jugador en el conjunto de San Sebastián entre 2009 y 2014, habló con Deportes en Agricultura y le dio la venia al arribo de este al cuadro andaluz. “El Real Betis es una opción importante para Claudio Bravo. En el Manchester City partició poco, pero con gran eficacia. Va a volver a su esencia de ser protagonista“, dijo.

Tiene varias opciones, pero donde vaya se comprometerá al máximo. El Real Betis tiene mucha presión social y necesita jugadores como él“, complementó el ayudante, quien elogió el “juego de pies” que tiene el ex capitán de la Roja. “Si ves cualquier liga europea, no todos los equipos juegan con el portero cuando tienen la pelota, como sí pasa con Claudio”, expresó.

Cuando encuentras porteros con esa personalidad, el club se beneficia; no es una persona conformista. En el City cuando le tocó lo hizo muy bien”, sumó Navajas, quien recordó su ciclo junto al nacional. “Cuando trabajábamos, él me pedía que lo ayudara conseguir más, que quería salir a clubes grandes“, cerró.

Últimas Noticias