Amistoso Chile Vs Guinea
Amistoso Chile Vs Guinea
Comparte

Desde Inglaterra se refirieron este miércoles al interés del París Saint-Germain por el mediocampista chileno Arturo Vidal, cuyo futuro está en el aire en el FC Barcelona tras el bochornoso cierre de temporada.

El diario inglés The Sun salió al paso sobre la posibilidad que el ‘King’ recale en el equipo campeón de Francia y que jugará el 23 de agosto la final de la Champions League 2019-2020 ante el ganador del cruce entre el Olympique de Lyon y el Bayern Múnich.

Incluso, la publicación apunta que el entrenador del equipo de la capital gala ya se contactó con el bicampeón de América con la ‘Roja’ para convencerlo de llegar al club.

Paris Saint-Germain está buscando el fichaje de Arturo Vidal, y Thomas Tuchel contactó a la estrella de Barcelona. Con Barcelona listo para una revisión monstruosa este verano (europeo), Vidal, cuyo contrato termina el próximo verano (junio de 2021), está listo para ser vendido”, señaló.

El PSG espera aprovechar la venta de remate del equipo español y conseguir a la ex estrella de Bayern Munich“, agregó.

El medio sostiene además que el principal contendiente del elenco de Neymar y Mbappé para quedarse con la ficha del formado en Colo Colo es el Inter de Milán, elenco que busca desde hace un par de temporadas al chileno y que es del gusto del entrenador Antonio Conte.

Últimas Noticias