Universidad De Chile Vs Everton
Agencia Uno
Comparte

Este domingo a las 16 horas Universidad de Chile visitará en San Carlos de Apoquindo a Palestino en la reanudación del Campeonato Nacional 2020. Los azules marchan cuartos con 14 puntos, a cinco del líder Universidad Católica.

Camilo Moya, volante de los universitarios, ya planifica el regreso a las canchas y apunta alto con su equipo. “Hay ansiedad de poder volver, pero también lo manejamos con tranquilidad. En esta vuelta al Campeonato, si empezamos con el pie derecho, se nos vendrán muchas cosas buenas”, expuso.

El mediocampista también tuvo palabras para el equipo que dirige Ivo Basay. “Sabemos algunas cosas de Palestino, dónde ir a atacar y dónde pueden hacernos daño, pero nos enfocaremos en nosotros. Intentaremos volver a la cancha y plasmar nuestra idea de juego”, dijo.

Hemos visto videos y hay material suficiente para poder enfrentarlos. El enfoque está en nosotros, saber dónde pararnos y saber dónde atacar a Palestino. Estamos muy bien de cara al partido“, complementó el laico, quien lamentó la lesión de su “socio” Sebastián Galani. “Esto se podía venir, eran muchos días sin actividad física en cancha. Hay jugadores que uno no piensa que le pueden pasar estas cosas, como Galani”, cerró.

Últimas Noticias