Ebo19z4x0aai99v
Twitter @kingarturo23
Comparte

Fernando Felicevich, representante del mediocampista chileno Arturo Vidal, ya habría sostenido una conversación con la dirigencia del FC Barcelona para definir la salida del ‘King’, luego de no estar en los planes del nuevo entrenador Ronald Koeman.

El volante nacional se presentó hoy en el arranque de la pretemporada del Barça, en la primera práctica del neerlandés como estratega culé, aunque sabe que no tendrá opciones para la campaña 2020-2021.

Por esta razón, el agente del oriundo de San Joaquín se reunió con la regencia blaugrana para destrabar su partida. Inter y la Juventus aparecen como las opciones del formado en Colo Colo para prolongar su carrera.

Los agentes de Arturo Vidal están conversando ahora con la directiva del Barcelona para dejar el club sin costo este verano”, sostuvo Fabrizio Romano, periodista italiano de Sky Sports, en su cuenta de Twitter.

Inter está esperando y sigue listo para hacer una oferta, liderando la carrera para fichar a Vidal. Él es la prioridad entre los mediocampistas para Conte“, agregó.

De llegar a la tienda ‘neroazzurra’, el ex Juventus y Bayern Múnich será compañero de Alexis Sánchez, su compañero en la ‘Roja’, y se reencontrará con Antonio Conte, quien lo dirigió en la ‘Vecchia Signora’.

Últimas Noticias