Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Histórico del Arsenal destrozó a Sánchez: “No puedo creer que quieras dejar un club después de una sesión de entrenamiento”

Por Claudio Dávila | | 07 de septiembre 2020

A pesar de que su paso por el Manchester United ya es historia -y de la mala-, Alexis Sánchez continúa siendo tema de conversación en los medios ingleses, sobre todo después de que publicara un video donde reconoció que quería volver al Arsenal y romper el contrato con los de Old Trafford luego del primer entrenamiento.

Ray Parlour, histórico de los londineses, destrozó las declaraciones del chileno. “No puedo creer que quieras dejar un club después de una sesión de entrenamiento. ¿Cómo es esto? Tienes que darte una oportunidad. Es un nuevo entorno y una forma de entrenar diferente a la del Arsenal”, expresó a Talksport.

El denominado “Pelé de Romford” también tuvo palabras para el alto salario que percibía el tocopillano en los “Diablos Rojos”. “No todo debería reducirse a los salarios, pero él ganaba 560,000 libras a la semana y quería irse de inmediato. Tienes que trabajar duro. ¿Cómo puedes decir un jugador, cuando llegas a un club, que te quieres ir al día siguiente?“, expresó.

Si lo anterior no fuera suficiente, el tres veces ganador de la Premier League con los “cañoneros” cuestionó la mentalidad y madurez del actual jugador del Inter de Milán. “Esa mentalidad no debería ser de un futbolista. Debería decir “es el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo, tengo que luchar por mi puesto y asegurarme de rendir como lo hice en el Arsenal“. Puede que sea un estilo de fútbol diferente, puede que no le convenga, pero tienes que intentar conquistar a los aficionados, a los jugadores, a todos. Y eso es lo que no hizo”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por