Gatorade 2 Protocolos
Gatorade 2 Protocolos
Comparte

Con la vuelta del fútbol chileno y las estrictas medidas de seguridad que se han implementado, una de las cosas que importan es la manera en cómo se hidratan los futbolistas en el Campeonato Nacional, ya que con la “nueva normalidad“, las cosas cambiaron.

En ese sentido, Gatorade, auspiciador oficial de los torneos del fútbol local, estos protocolos están enfocados en la hidratación individual para los jugadores y que su trazabilidad sea conocida por las organizaciones y que el producto llegue de manera segura a los distintos recintos deportivos. Estas medidas, simples pero efectiva a la hora de combatir el Covid-19, están pensadas para entregar confianza y seguridad en todo momento, sabiendo que la hidratación para un futbolista es fundamental.

En primera instancia, estos protocolos serán trabajados en los clubes deportivos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, junto con Santiago Wanderers y Cobreloa, en regiones. Para el caso de los tres clubes grandes de la RM y cada vez que hagan de local, dispondrán de los stickers enumerados correlativamente para los equipos de visita, con la finalidad de mantener una hidratación personalizada y segura.

Estos son los protocolos:

 1.- Se retirará el producto desde las bodegas de Gatorade por funcionarios que cumplan toda la normativa de seguridad y elementos de protección personal respectivos (EPP), sean estos guantes, protector facial, alcohol gel, etc.

2.- Los productos, equivalente a 180 botellas de 500 cc; serán trasladado a unas bodegas especiales donde en su ingreso, serán sanitizados.

3.- El producto se enfriará por dos días. Luego y un día anterior al partido, el producto será sacado del frío y puesto en coolers con hielo, los cuales serán sellados y sanitizados para el traslado a los estadios respectivos.

4.- Los coolers serán transportados por personal de la marca, y serán entregados todos sellados junto con el material para personalizar las botellas, los que contarán con un número correlativo.

5.- Sin prejuicio de lo anterior, ambos equipos, local y visita se les hará entrega del producto y 360 stickers los cuales deben ser implementados en cada una de las botellas con el fin de llevar a cabo una hidratación segura y personalizada.

6.- Los clubes deben designar a una persona que esté a cargo de la hidratación, el cual deberá pegar los sticker, tanto en la tapa como en la botella. Esta acción se repetirá a medida que los deportistas vayan necesitando más hidratación y mantener la seguridad entre jugadores.

Últimas Noticias