Leonardo Valencia
Leonardo Valencia
Comparte

La abogada de Leonardo Valencia, Katia Sánchez, aseguró que el volante de Colo Colo está pasando por un difícil momento luego de que su expareja, Valeria Pérez lo denunciara por violencia intrafamiliar.

En ese sentido, el ex Botafogo se encontraría arrepentido de todo lo sucedido. “Quiero ser enfática en señalar que no existe ninguna deuda por pensión de alimentos. En septiembre de 2013, las partes acuerdan, en mediación, pensión de alimentos solo a favor del hijo mayor”, dijo la letrada a LUN.

Respecto a los polémicos audios que el jugador le envió a su expareja y que esta los publicó en redes sociales.

“Si bien esos audios están absolutamente fuera de contexto, mi cliente tiene claro que la forma no fue la correcta. Llama la atención que Valeria no haya proporcionado a la prensa la conversación completa con el fin de poder conocer también su posición durante esa conversación, ya que debe a discusiones que lamentablemente suben de nivel por el conflicto familia”, explicó.

Eb ese sentido, la abogada aseguró que Valencia se encuentra en tratamiento psicológico. “Mi cliente actualmente está en ese proceso, daba a toda la exposición mediática no solo de su persona, sino que también de sus hijos envueltos públicamente en un tema tan complejo y delicado”.

“Como es de esperar, está muy afectado por declaraciones que ha dado en los medios, Valeria fue su pareja por más de ocho años, pero está siendo apoyada por su familia, su psicóloga y muy concentrado en su trabajo”, complementó.

Respecto a una salida de los Colo Colo, Sánchez expresó que “Valencia está muy mentalizado en superar este episodio y volver a desempeñarse de la mejor forma por el club”.

Últimas Noticias