Copa America: Argentina Vs Chile
Agencia Uno
Comparte

Tal como lo adelantó en la jornada del martes por Deportes en Agricultura, la Conmebol ratificó este jueves que los futbolistas que militan en ligas extranjeras estarán disponibles para jugar en sus selecciones para los primeros partidos de las Clasificatorias rumbo Qatar 2022.

A través de su página web, el ente regulador del fútbol sudamericano aseguró que “el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó que las Asociaciones Miembro de la Conmebol que el reglamento sobre la cesión de jugadores ya no tendrá excepciones”.

El anuncio fue hecho durante la reunión que Infantino mantuvo con los titulares de las Asociaciones y con el presidente de la Conmebol para ajustar los últimos detalles de la competición, cuyos primeros partidos se disputará el 8 y el 13 de octubre”, agregó.

De esta manera y lo que concierna para la selección chilena, el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, recibió una excelente noticia ya que podrá contar con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo de cara a los duelos ante Uruguay y Colombia.

Últimas Noticias