Comparte

Pachuca, con la presencia del delantero nacional Víctor Dávila como titular, derrotó a domicilio por 1-0 al Atlás, que contó con Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, en partido válido por la undécima fecha del Torneo Apertura mexicano.

Dávila fue reemplazado a los 69 minutos de juego, mientras que los chilenos de los rojinegros comenzaron el duelo de entrada y Jeraldino dejó el campo a los 84’.

La única cifra de la brega en el Estadio Jalisco llegó a los 76 minutos y lo marcó Victor Guzmán, de lanzamiento penal.

Consignar que Atlas disputó los últimos 30 minutos con un jugador menos en el campo por la expulsión de Luciano Acosta (60’).

Con este resultado, los ‘Tuzos’ se colocaron en el quinto lugar con 18 puntos, mientras que los de Guadalajara se ubicaron decimoterceros con 10 unidades.

Por la duodécima jornada del campeonato, Puchuca enfrentará a Toluca y Atlas a Juárez FC, cuadro donde milita el zaguero chileno Bruno Romo.

En tanto, el delantero chileno Eduardo Vargas no fue considerado en el claro triunfo de Tigres en su reducto por 3-0 sobre Querétaro, con goles de Luis Rodríguez (52′) y Nicolás Federico López (66`y 83′).

A pesar de haber sido titular en las diez jornadas anteriores de la liga mexicana, el oriundo de Renca y seleccionado nacional no estuvo en la citación para el cruce con los ‘Gallos Blancos’.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias