Futbol, O'Higgins vs Colo Colo. Vigesimo Sexta fecha, campeonato 2018. El entrenador de O'Higgins Marco Antonio Figueroa da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra OÕHiggins en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile. 20/10/2018 Ramon Monroy/Photosport Football, O'Higgins vs Colo Colo. Twenty-sixth date, Championship 2018. O'Higgins manager Marco Antonio Figueroa instructs his players during a first division football match played against OÕHiggins at the El Teniente Stadium in Rancagua, Chile. 20/10/2018 Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Luego de la derrota 2-0 que sufrió Cobreloa ante Deportes Copiapó en el arranque de la novena fecha del Campeonato de Primera B, el entrenador del cuadro loíno Marco Antonio Figueroa puso su cargo a disposición tras los malos resultados obtenidos en las primeros duelos del fútbol del ascenso.

En ese sentido, la dirigencia de los “Zorros del Desierto” comunicaron que aceptaron la renuncia del “Fantasma” tras 10 fechas en el que el equipo nortino se ubica en la décima posición. 

“Informamos que Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a nuestra institución. Desde ya, agradecemos el tiempo que estuvieron al mando de la dirección técnica de Cobreloa, deseándoles éxito en sus nuevos desafíos profesionales”, escribieron a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que, el equipo loíno solamente ganó tres partidos, empató dos y perdió cuatro compromisos en el torneo de Primera B.

Últimas Noticias