03/03/2019 Andres Pina/Photosport Football, Curico Unido vs Colo Colo 3th date, 2019 National Championship Colo Colo's player Javier Parraguez controls the ball during the first division match against Curico Unido held at the La Granja stadium in Curico, Chile. 03/03/2019 Andres Pina/Photosport
Comparte

Una de las postales que está dejando la derrota 2-0 de Colo Colo ante Atlético Paranense, en el partido válido por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, ha sido el opaco rendimiento que han tenido los jugadores Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Javier Parraguez.

En ese contexto, los hinchas del “Popular” no aguantaron más y se fueron en picada contra sus jugadores. El volante ha sido cuestionado por su tibia y baja forma de defender y atacar, siendo también el autor del primer gol para los brasileños. “Parragol” no ha rendido desde que llegó a Colo Colo y los fanáticos del Cacique no entienden por qué es titular en este compromiso.

El caso de Brayan Cortés, el meta es cuestionado por su actuar en los dos autogoles que tuvo el cuadro de Macul, por lo que la noche es más negra que blanca para el equipo chileno.

Revisa los comentarios:

 

Últimas Noticias