Whatsapp Image 2020 09 23 At 23.20.10
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica empató este miércoles 1-1 ante América Cali, por el partido válido por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, donde la UC desaprovechó tres claras ocasiones de gol para llevarse la victoria y se complica en el certamen continental.

Iniciada la primera mitad, los cruzados recibieron un duro golpe. En los 4′, el portero Matías Dituro sacó mal desde el fondo de su arco y el delantero Duvan Vergara aprovechó la oportunidad y dejó al América arriba en el marcador.

A pesar del balde de agua fría para los de San Carlos de Apoquindo, el equipo de Ariel Holan supo salir del impasse y en los 7′ se generó un penal, que el volante Luciano Aued no pudo anotar, ya que el portero del Cali se lo tapó.

Recién en los 34′ y luego de varias ocasiones de gol, Universidad Católica pudo llegar al empate. La anotación la marcó Fernando Zampedri, quien aprovechó un pase del “Luli” y el trasandino igualó las cosas en Colombia.

Ya en la segunda mitad, el conjunto cruzado mostró talento y clase. Una de las jugadas que pudo cambiar el partido fue la que generó el volante César Pinares, quien se perdió un gol clarísimo, ya que lo envió por un costado del meta rival.

Con este resultado, la UC quedó última con cuatro puntos, mismos puntos que América de Cali. En el otro compromiso del Grupo E, Gremio se impuso 1-0 a Inter de Porto Alegre y ambos quedaron con 7 unidades.

Últimas Noticias