Colo Colo Vs Athletico Paranaense
Colo Colo Vs Athletico Paranaense
Comparte

Colo Colo perdió este miércoles la posibilidad de quedar como solitario líder del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, luego de caer por 2-0 en su visita al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada.

Con este resultado, el cuadro brasileño llegó a 9 puntos y es el solitario puntero de la zona. Segundo, en tanto, es el ‘Cacique’ con seis unidades, aunque podría ser alcanzado por Jorge Wilstermann o Peñarol, ambos con tres, que se enfrentan este jueves.

Un pobre partido del elenco dirigido por Gualberto Jara al estar muy desconectadas sus líneas y presentando serios problemas para profundizar. No presentó ninguna llegada clara para vulnerar la valla rival y finalmente todo quedaba supeditado a alguna individualidad.

En tanto, el ‘Furacao’ estuvo lejos de hacer un gran partido, pero movió el balón sin demasiada oposición y con un par de cambios de ritmo generó peligro, como también, llegó al gol en dos oportunidades.

Las cosas comenzaron de entrada mal para los albos. A los 7 minutos abrió la cuenta el local a través de Pedro Henríque, anticipándose en el área chica a la zaga visitante tras un lanzamiento de esquina por derecha.

Tras cartón, a los 8’, se debió ir lesionado de la cancha el extremo argentino Pablo Mouche, luego de sentir un molestia muscular al iniciar un carrera.

Paranaense aprovechó la rafaga inicial y aumentó a los 14 minutos por intermedio de Erick, quien arremetió y marcó con el arco a disposición tras un rebote que dejó en el centro de la ‘zona caliente’ el arquero Brayan Cortes.

Por la quinta fecha de la fase de grupos, Colo Colo visitará en un duelo clave por el objetivo de clasificar a octavos de final a Peñarol, en Montevideo.

Últimas Noticias