Karim Benzema
Karim Benzema
Comparte

Tras varios años de trabajo en el diseño y de lograr el mejor concepto de velocidad junto con los atletas más reconocidos del mundo, Adidas presenta los zapatos más rápidos del mundo, los “X-Ghosted”. Estos zapatos, vienen a marcar un antes y después en el calzado de fútbol de la marca alemana y sin lugar a dudas, dentro de la industria del deporte. Ya no son las Predator las que se llevan toda la gloria, sino que el concepto de “velocidad” es el que predomina en este innovador diseño.

Las “X-Ghosted” están hechas de un nuevo material de tecnología ultraliviana llamada Mirageskin que son el resultado de una fibra superfina que hace que el cuerpo principal, de una sola pieza y sin costuras, luzca transparente, dando la sensación de fantasma (Ghosted) al calzado.

El concepto de velocidad es la característica principal de las nuevos zapatos de adidas y bajo este mismo concepto, los zapatos cuentan con la primera fibra de carbono nunca antes incorporada a un diseño de zapatos, esta fibra dinámica, llamada “carbitex speedframe” hace que sea una suela muy reactiva ante cada pisada, lo que permite generar “explosiones lineales” que ayudan a aumentar el impulso cuando se quiere buscar la  aceleración en el juego, “es la primera vez que mezclamos materiales rígidos y flexibles en la zona de la planta del  zapato, sin duda te ayudarán a ir más rápido”, asegura el Diseñador Senior de las X-Ghosted, Luke Lowrey.

Los zapatos adidas serán usados por los máximos exponentes del fútbol a nivel mundial, principalmente delanteros como: Karim Benzemá, Mohamen Salah, Gabriel Jesus, Daniel Jame, Viviane Miedema, Thomas Müller, Callum Hudson-Odoi y Son Heung-Min.

X-Ghosted llegará a la región de Sudamérica desde el 25 de septiembre, disponibles para todas las superficies (pasto, sintético e indoor) que podrás encontrar en adidas.cl, a través de la adidas APP y en las mejores tiendas del país.

 

Últimas Noticias