Colo Colo Vs Everton
Colo Colo Vs Everton
Comparte

El mediocampista de Colo Colo, Carlos Carmona, se refirió al complejo momento del equipo, tras la derrota 3-0 ante Peñarol en Copa Libertadores y el pobre  nivel fútbolístico mostrado enel úlyimo tiempo.

En conferencia de prensa, Carmona afirmó que “somos conscientes de que no estamos teniendo un buen rendimiento, tanto en lo personal como en lo colectivo. Lo que estamos mostrando en la cancha no está a la altura de Colo Colo”.

En la misma línea, el ex seleccionado chileno agregó que “no estamos jugando a un buen nivel, está más que claro, y jugando tan seguido cuesta más también, por el hecho de que se gasta más tiempo en recuperar”.

El ex Atalanta sostuvo que “hemos tocado fondo. Tenemos que salir pronto de esta situación. Yo creo que hay que juntarse y remar todos para el mismo lado”.

Sobre el duelo con Huachipato, el volante aseguró que “necesitamos un triunfo y trabajar en la semana que viene para enfrentar a Coquimbo. Lo más urgente es un triunfo si o si”.

“El partido del fin de semana es importantísimo, necesitamos un triunfo lo antes posible para así trabajar más tranquilos. Hay que ganar como sea para agarrar confianza“, reiteró el jugador.

Cabe recordar que Colo Colo, penúltimo de la tabla con 9 puntos, recibe a Huachipato el próximo sábado a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en partido válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020.

Agencia Uno

Últimas Noticias