O'higgins Vs Coquimbo Unido
O'higgins Vs Coquimbo Unido
Comparte

Coquimbo Unido rescató este viernes una valiosa victoria por 4-1 como visita ante O’Higgins, en compromiso correspondiente a la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020.

El visitante fue claramente superior en la primera mitad, poniéndose en ventaja con los goles de Rubén Farfán (25′), Diego Vallejos (31′) y Víctor González (43′).

El compromiso se complicaría aún más para el conjunto de Rancagua, luego de que el árbitro Eduardo Gamboa expulsara con tarjeta roja a Paulo Magalhaes (41′) por un feo planchazo, tras la intervención del VAR.

No obstante, pese a la desventaja numérica, el cuadro de Patricio Graff encontró su descuento en la segunda parte por intermedio de Gustavo Gotti (56′), que aprovechó un rebote tras un tiro libre.

El “capo de provincia” se entusiasmó tras el gol, generando algunas opciones se seguir recortando distancias, pero el meta Matías Cano estuvo atento para evitar una nueva caída de su arco.

Y finalmente Farfán apareció nuevamente a los 82 minutos para sentenciar el cotejo con el cuarto tanto de su equipo, echando por tierras las esperanzas de los “celestes”.

Con este resultado, Coquimbo Unido alcanzó los 14 puntos en el decimocuarto lugar de la tabla. Por su parte, O’Higgins con 11 unidades es decimoquinto, a la espera de lo que haga Colo Colo (9) ante Huachipato (15)

Agencia Uno

Últimas Noticias