Comparte

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, aclaró este sábado que el mediocampista chileno Arturo Vidal está en buenas condiciones físicas y disponible para ser parte mañana del partido ante la Lazio por la Serie A italiana.

El ‘King’ había encendido las alarmas a mitad de semana al salir con molestias en la goleada de los ‘neroazzurros’ por 5-2 sobre Benevento. Abandonó la cancha a los 52 minutos y se tomaba varias veces la pierna derecha cuando caminaba al banco de suplentes.

No obstante, el estratega del cuadro lombardo aclaró la situación del ex FC Barcelona en la presente jornada. “Vidal está bien, está entrenando y estará disponible para el partido de mañana (domingo)”, indicó escuétamente.

Consultado por el cruce ante los romanos, Conte señaló que “es un excelente equipo, el año pasado tenian la ambición de ganar el Scudetto y pelear contra Juventus. Tendremos que tener cuidado y continuar el camino que iniciamos con los chicos”.

Inter y Lazio se verán las caras a las 10:00 horas de este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, en cruce por la tercera fecha de la Serie A.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias