Comparte

Huachipato y Deportes Antofagasta no se hicieron daño este sábado al igualar sin goles en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano, en un opaco compromiso correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Una paridad que le impidió a los ‘Pumas’ acechar en la parte alta de la tabla a Unión Española (29 puntos), segundo, y Unión La Calera, tercero (27). Se estacionó en la cuarta plaza con 24 unidades.

En tanto, los acereros iban por su segunda victoria en línea, tras vencer a Colo Colo en el Monumental la fecha pasada (1-0), pero no encontraron las armas para vulnerar la valla del cuadro nortino.

En la clasificación, el elenco que dirige el paraguayo Gustavo Florentín se estacionó en el noveno lugar con 19 unidades, con un registro de cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Poco para rescatar en el duelo jugado en la Región del Bío Bío. Cris Martínez estuvo cerca a los 59 y 66 minutos, con golpe de cabeza, pero en ambas desvió con cómoda posición.

Lo más cerca de la visita, en tanto, pasó a los 25 minutos con un remate desde lejos de Marco Collao que pegó en el travesaño del arco defendido por Gabriel Castellón.

Por la jornada 15 del torneo, Antofagasta recibirá el jueves 15 de octubre a Universidad de Chile, mientras que Huachipato será local el miércoles 14 ante Everton.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias