Ekpdsckxyacbqfv
Kun Aguero
Comparte

La selección de Argentina rescató este martes una histórica victoria por 2-1 como visita sobre su similar de Bolivia, en duelo válido por la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas.

El local tomó el control del juego en el comienzo y se puso arriba en el marcador mediante Marcelo Moreno Martins (24′), tras asistencia de Alejandro Chumacero.

Sin embargo, el equipo de Lionel Messi no bajó lo brazos, encontrando el empate antes del final de la primera etapa, mediante un luchador Lautaro Martínez (45′), ante el error de la zaga rival.

En el complemento, los altiplánicos sintieron el desgaste, lo que hizo más parejo el trámite del compromiso, permitiendo a Joaquín Correa (79′) poner en ventaja a la “albiceleste” en los minutos finales del cotejo.

Con este resultado, Argentina rompió 15 años sin poder superar a Bolivia en La Paz, junto con instalarse en el primer lugar de las clasificatorias, con dos triunfos en igual cantidad de partidos.

Por su parte, el elenco boliviano no supo aprovechar su localía, reflejando el 5-0 que sufrió hace algunos días con Brasil, que lo tienen como el colista de la tabla.

Últimas Noticias