Ekp2yvawoaabqpd
Selección de paraguay
Comparte

Paraguay consiguió esta jornada una gran victoria por 1-0 como visita ante Venezuela, en duelo correspondiente a la segunda fecha de las clasificatorias mundialistas.

Tras una primera parte muy pareja, Yangel Herrera parecía anotar el 1-0 para el local a los 65′, pero su gol fue anulado tras revisión del VAR, por una mano del jugador venezolano.

La “vinotinto” se animó tras el tanto anulado, generándose un par de opciones para abrir la cuenta, especialmente con un cabezazo de Córdova que sacó el portero Antony Silva.

El golpe de agua fría llegó a los 85 minutos, cuando Gastón Giménez aprovechó un buen centro rasante desde la derecha para derrotar al portero Fariñez y decretar el 1-0.

El anfitrión tuvo en los descuentos la gran oportunidad de empatar el partido en los pies de Herrera (95′), que desde el punto penal no pudo vencer al meta Silva, el que desvió el remate con una gran tapada.

En definitiva, trabajada victoria de Paraguay, que suma 4 puntos y es sublíder de las clasificatorias, solo por detrás de Argentina (6). Por su parte, Venezuela (0) con dos derrotas es uno de los colistas de la competición junto a Bolivia (0).

Últimas Noticias