Colo Colo Vs Union Espanola
Colo Colo Vs Union Espanola
Comparte

Colo Colo no pudo aprovechar el buen arranque que tuvo en el duelo con Unión Española y perdió 5-3 ante los hispanos, en la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020, donde los albos se mantienen en la parte de abajo del torneo local.

El cotejo en la primera mitad fue de ida y vuelta. El cuadro de Macul propuso un estilo ofensivo que dio resultados, ya que en los 3′, el delantero Esteban Paredes anotó a boca de jarro ante el portero Sánchez. A pesar de lo mencionado, el conjunto de Independencia ratificó su buen momento y en los 24′ Cristian Palacios igualó las cosas en el Estadio Monumental.

Luego en los 28′, Colo Colo nuevamente se puso en ventaja, luego de una jugada del “Tanque”, quien cabeceó de buena manera la pelota hacia atrás y el volante Gabriel Suazo fusiló al “mono” que no pudo hacer mucho más. En los 41′, nuevamente Palacios dejó las cosas igualadas para Unión Española, tras un lanzamiento de penal que el arquero Brayan Cortés no pudo atajar. En los 44′, Gabriel Costa dejaría las cosas 3-2 para los albos y se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el “Cacique” se desinfló y no pudo mantener el resultado. En los 59′ nuevamente Palacios igualó las cosas; Masel Dávila aumentó en los 69′ y Carlos Palacios dejó las cosas en los 76′ 5-3.

Con este resultado Colo Colo sigue sin levantar cabeza y se mantiene en las últimas posiciones del Campeonato Nacional 2020. En tanto Unión Española quedó segundo con 32 puntos a solo 1 positivo de Universidad Católica, quien es el líder del certamen local.

Últimas Noticias