Universidad Catolica Vs Ohiggins
Agencia Uno
Comparte

Marco Antonio Figueroa habló con el programa “Socios del Desierto” y detalló aspectos de su salida de Cobreloa. Hay que recordar que hace algunas semanas renunció producto de la mala campaña de los nortinos en el Campeonato de la Primera B.

Me fui de Cobreloa porque las cosas no se están haciendo bien y no funcionan. Es como en 1973, en dictadura nada funciona. Cobreloa es un equipo grande, increíblemente popular, pero lo han ido enterrando todos los años“, sostuvo.

Me pude ir a Colo Colo si hubiese querido que las cosas se aceleraran. Nunca quise perjudicar a Cobreloa, me habían echado en pandemia, pero siempre tengo mucho cariño y no haría nada de eso”, complementó el “Fantasma”, quien hizo un duro descargo hacia el medio y el trato a los técnicos extranjeros.

Cuando yo perdí contra Antofagasta 6-3 (en O’Higgins), me mataron en todos los medios de comunicación. Y hace poco, un técnico extranjero en el mismo equipo le metieron cinco y nadie dijo nada. ¿Saben quién soy en México? Soy leyenda, histórico. Acá soy el pela’o cu…, el chanta, el vende humo. Ese es Marco Antonio Figueroa para Chile”, cerró.

Últimas Noticias