Comparte

El mediocampista chileno Arturo Vidal reaccionó este domingo en redes sociales a la derrota del Inter por 2-1 en el clásico ante AC Milán, en cruce por la cuarta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘King’ fue titular y fue de menos a más en cuanto a rendimiento. Destacó en labores de quite y estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en labores ofensivas.

A los 59 minutos asistió con un gran pase al área a Achraf Hakimi, quien en cómoda posición desvió con un cabezazo, y a los 69′ recibió cartulina amarilla por una infracción. Dejó la cancha a los 82’ para permitir el ingreso de su compatriota Alexis Sánchez.

En un mensaje cargado de optimismo, el formado en Colo Colo escribió: “No es así como empieza, sino como acaba. Vamos Inter, seguimos trabajando para mejorar día a día”.

Con la derrota en el Derby della Madonnina, Inter de Milán se quedó en el sexto lugar de la tabla con siete puntos, a cinco del líder, justamente su rival de ayer, que presenta campaña perfecta con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias