O'higgins V/s Curico Unido
O'higgins V/s Curico Unido
Comparte

O’Higgins y Curicó Unido protagonizaron este martes un disputado empate 2-2 en el Estadio El Teniente, en duelo válido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro “celeste” avisó a los 7′ con un gol de cabeza anulado a Matías Cahais por posición de adelanto, hasta que Facundo Castro (18′) abrió el marcador en Rancagua.

La visita reaccionó poco después, pero el tanto anotado por Pablo Parra (25′) fue anulado por una falta cometida sobre el portero Augusto Batalla.

En el complemento, los “torteros” lograrían la paridad transitoria por intermedio de Matías Cavalleri (50′), pero Ramón Fernández (53′) desniveló nuevamente en favor del local.

Los curicanos no bajaron los brazos y consiguieron su premio a los 82′, luego de que Federico Castro marcara el 2-2 con un remate inatajable para Batalla.

En el final del partido, Castro pudo darle la victoria a la visita tras estrellar un remate en el palo y Gerardo Navarrete (94′) se fue expulsado en el conjunto anfitrión por doble cartulina amarilla.

Con este resultado, O’Higgins con 12 puntos se mantiene en la decimosexta posición de la tabla, mientras que Curicó Unido con 21 unidades es séptimo en la clasificación.

El “capo de provincia” en la próxima fecha visitará a Huachipato en la octava región. Por su parte, los curicanos recibirán al siempre complicado Palestino.

Agencia Uno

Últimas Noticias