Fbl Ita Seriea Sampdoria Juventus
Getty Images
Comparte

Arturo Vidal dejó una huella imborrable en Juventus, club al que defendió entre 2011 y 2015 con cuatro títulos de Serie A de Italia, una Copa Italia (2014-15) y dos Supercopa (2012, 2013). De hecho, a la fecha se siguen recordando varios episodios del chileno, sobre todo los que pasaron fuera de la cancha.

Simone Padoin, quien compartió con el “Rey” en Turín, conversó con Cronache di Spogliatorio y reveló varias anécdotas del nacional, como los trucos para evadir la seguridad de los guardaespaldas. “Vidal era un loco total, tengo las mejores anécdotas sobre él. Cuando salíamos en nuestros ratos libres teníamos guardaespaldas mirándonos, no podíamos salir y él siempre encontraba trucos para evadir la seguridad y moverse. Una vez se escondió en un armario y luego en las escaleras sólo para escapar”, dijo.

El mediocampista, quien está sin club, resaltó el fanatismo del oriundo de San Joaquín por la hípica a tal punto que “contagiaba” a los otros miembros del plantel. “Tiene un establo en casa. Íbamos a cenar a las 20:00 en nuestro rato libre, Vidal siempre llegaba al ras y se sentaba a la mesa con el teléfono a ver las carreras de sus caballos. Y nos agrupamos para seguirla con él. A menudo ganaban”, expresó.

Padoin también recordó la forma en la cual Vidal “rompió el hielo” tras el enojo de Marco Storari. “Cuando regresó al vestuario (Storati) estalló de rabia. Nuestra nutricionista nos hizo buscar jarras llenas de frutos secos para hidratarnos. Una vez que las tomó, Arturo se las quitó y luego mojó toda la ropa con frutos secos derretidos”, cerró.

Últimas Noticias