Universidad De Chile Vs Santiago Wanderers
Agencia Uno
Comparte

Entre la paralización por la pandemia del coronavirus y la participación de los equipos chilenos en los torneos internacionales, Rodrigo Robles ha tenido que “cuadrarse la cabeza” más de lo esperado. El gerente de Ligas de la ANFP ha lidiado con más de un inconveniente para la programación de los partidos de Primera División y Primera B este 2020.

Sin embargo, existe una interrogante que aún no tiene una respuesta clara: ¿Qué pasará con la Copa Chile? ¿Cuándo, dónde y de qué manera se jugará en caso de? En conversación con Deportes en Agricultura, el dirigente planteó una posible fecha de realización.

“Todavía queda un poquito de espacio para llevar a cabo la Copa Chile, pero en un formato reducido, con enfrentamientos regionales para evitar desplazamientos. Aún está en duda, estamos evaluando si el calendario la permitirá. Es probable incluso que se inicie el próximo año“, sostuvo.

Sobre la misma, estimó la fecha de término del Campeonato Nacional. “Si no pasara nada, finalizará en la última semana de enero. A principios de febrero se jugaría el hipotético partido por el descenso”, expresó.

Últimas Noticias