Chile Vs Estados Unidos
Chile Vs Estados Unidos
Comparte

Andrés Vilches, delantero de la selección chilena, valoró el ser parte de la ‘Roja’ para los partidos ante Perú y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial 2022, y calificó como “un rival complicado” al combinado del Rímac.

Recordar que el ex atacante de Colo Colo y la UC fue baja para la pasada doble fecha clasificatoria, en octubre frente a Uruguay y Colombia, debido a que debió cumplir una cuarentena preventiva, ordenada por las autoridades sanitarias.

Consultado por este nuevo llamado, el jugador de 28 años declaró a los canales oficiales de la selección que “estoy muy contento, porque significa que he seguido trabajando bien, que he tratado de hacer las cosas bien y con trabajo y sacrificio se van dando las oportunidades”.

Contento por estar en una nueva nómina y con toda la energía para sumar al grupo”, añadió el ariete ‘cementero’.

Respecto al trabajo realizado en los microciclos, apuntado a los futbolistas del medio local, Vilches dijo que “nos sirve mucho para demostrar el nivel que quiere la Selección, para ser una alternativa, para ver los jugadores que van sirviendo para el recambio. Esta es una eliminatoria muy complicada y todo jugador suma”.

Acerca del próximo contrincante, Perú, el atacante nacional señaló que “es un rival muy complicado que ha hecho las cosas muy bien y ha crecido mucho futbolísticamente. Trataremos de hacer un buen partido, de quedarnos con los tres puntos de local y así empezar a sumar en esta eliminatoria”.

Últimas Noticias