Curico Unido Vs Universidad Catolica
Curico Unido Vs Universidad Catolica
Comparte

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, tomó este miércoles la derrota por 3-2 ante Curicó Unido, en un partido del Campeonato Nacional suspendido el pasado 15 de octubre que finalizó hoy con 41 minutos disputados, como “algo extraño”.

De entrada, el estratega del elenco de la franja cuestionó el penal cobrado por el árbitro Nicolás Gamboa a favor de los albirrojos, cuando la UC caía por 2-1 en el Estadio La Granja.

“Creo en la buena fe de los árbitros, sino me dedicaría a otra cosa, pero el penal que nos cobraron no era penal“, expresó el argentino en rueda de prensa.

A la hora de analizar el traspié del lider, el segundo en 17 partidos, Holan dijo que “fue extraño, un partido accidentado, con un generador que se quemó, tuvimos que viajar otra vez, con la incomodidad que significa eso para solo jugar 40 minutos”.

“No pudimos imponer nuestro juego, nunca entramos en esos 40 minutos. Este partido de hoy lo tomo como algo extraño, desde que empezó hasta que terminó”, añadió.

Para terminar, el ex técnico de Independiente afirmó que el plantel está capacitado para ir por el tricampeonato y por la máxima consagración la Copa Sudamericana, donde hoy están en octavos de final.

Vamos a pelear los dos frentes, estamos con la energía para hacerlo“, sentenció.

Últimas Noticias