Vuelta Del Entrenamiento De Universidad De Chile
Vuelta Del Entrenamiento De Universidad De Chile
Comparte

Universidad de Chile reveló en la presente jornada la presencia de un caso positivo de coronavirus, luego de los últimos exámenes PCR realizados al plantel de jugadores y al staff.

A través de un comunicado, la tienda colegial informó que “al conocer los resultados, se pudo determinar que ningún jugador arrojó positivo, sin embargo, se detectó un caso en el personal de apoyo, quien es asintomático y fue aislado de inmediato”.

Además, el cuadro azul aclaró que “el afectado no tiene relación con el caso del técnico Rafael Dudamel, quien en su arribo a Chile fue detectado con coronavirus, pues ratificamos que en ningún momento han tenido algún tipo de contacto”.

Para terminar, la ‘U’ aseguró “como club cumplimos con el objetivo de los exámenes preventivos y que de esa manera detectaron el caso positivo, los que nos permitieron detectar un caso positivo y aislarlo de forma inmediata. Nuestra área médica continuará realizando un constante monitoreo al involucrado”.

Todo esto ocurre a 48 horas del encuentro ante Santiago Wanderers, en el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional, a jugarse este domingo desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Últimas Noticias