Sorteo De Copa America Chile 2015
Agencia Uno
Comparte

Este martes 17 de noviembre se cumplen cinco años del “gran escape” de Sergio Jadue. En medio de las acusaciones por su participación en el escándalo de corrupción que golpeó a la FIFA en 2015, el ex presidente de la ANFP viajó a Miami -según sus palabras, de “vacaciones”- para participar como testigo protegido del FBI y así obtener beneficios en caso de ser hallado culpable por la justicia estadounidense.

Bajo esa línea Mega viajó a la nación norteamericana para dar con el ex dirigente. Y lo consiguió, pero con una reacción que descolocó a la periodista Carolina Acuña, quien dialogó con La Cuarta y detalló el momento en que el calerano la agredió en un centro comercial de Florida.

Fueron momentos súper tensos. Lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía”, sostuvo.

Precisamente la intervención del uniformado evitó que el incidente pasara a mayores. “Ahí entró en escena su mamá y una mujer que no se identificó, pero presumo que es su actual pareja. Fui increpada duramente, sin embargo, la policía intervino con un categórico ‘¡Estados Unidos es un país libre!”, expresó.

Últimas Noticias