Ensoq4gxcaufdi8
Twitter: @CATalleresdecba
Comparte

El club Talleres de Córdoba informó este viernes que el joven delantero argentino Pablo Solari dejará la institución para jugar en calidad de préstamo en Colo Colo, elenco que marcha penúltimo en el Campeonato Nacional 2020.

A través de un comunicado, el ‘Taladro’ señaló que “la Comisión Directiva informa que Pablo Solari continuará jugando a préstamo hasta el 31 de enero de 2021, con posibilidad de extenderlo hasta diciembre de 2021 y también con opción de compra en el Club Social y Deportivo Colo-Colo, Club de la primera división del fútbol de Chile”.

Pablo es categoría 2001 y se desempeña como delantero. El juvenil Albiazul, nacido en Arizona – San Luís, fue promovido por el técnico Alexander Medina realizando este año su primera pretemporada junto al plantel superior”, añadió.


Además, Talleres señaló que el jugador de 20 años “también ha formado parte de la Selección Argentina Sub 18 en varias oportunidades, disputando en 2019 el Torneo COTIF L’Alcúdia en España. Le deseamos éxitos a Pablo en esta nueva etapa que le permitirá sumar minutos de juego”.

Poco después, el ‘Cacique’ oficializó el préstamo de Solari. “Colo Colo informa la incorporación del jugador argentino Pablo Solari, de 19 años, al fútbol joven del club y quien llega en calidad de préstamo proveniente de Talleres de Córdoba”, anunció.

El delantero firmó hasta el 31 de enero de 2021 con posibilidad de extender su estadía en el Cacique. Solari es un delantero que puede jugar por los dos frentes del ataque y cuenta con experiencia en la selección argentina Sub 20”, añadió.

Últimas Noticias