557b093c33ab8 645x429
Archivo
Comparte

El mundialista con Argentina en Estados Unidos 1990, Sergio Fabián Vásquez, fue compañero de Diego Armando Maradona en dicho certamen, donde “D10S” fue sancionado tras dar positivo a un control de doping.

En ese sentido, el zaguero en conversación con Deportes en Agricultura, lamentó la pérdida del “Pelusa”. “Estoy muy dolido, uno lo esperaba, pero él siempre salía adelante. Le deseo lo mejor en su nueva vida, que en paz descanse porque lo estaban esperando sus padres”, dijo.

“Se fue la magia con él. El divertimento, el hombre de las frases épicas, el hombre que lloró cuando Argentina perdió la Copa del Mundo en 2014”, agregó.

Respecto a lo que significa la partida de Diego, “Charly cerró diciendo que “es un golpe muy duro, porque hacia todos los argentinos porque se fue más que una persona, se fue un emblema que teníamos”.

Cabe señalar que, Sergio Fabián Vásquez compartió camarín con Maradona en 1990, donde el fallecido astro lanzó su frase “me están cortando las piernas“, tras su sanción de 15 meses por la FIFA.

Últimas Noticias