Santiago Wanderers Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Luis Del Pino, defensa de Universidad de Chile, dialogó con Deportes en Agricultura y recordó la poca continuidad que tuvo en la etapa de Hernán Caputto. Si bien fue titular en algunos partidos, su desempeño ante Palestino lo condenó a la suplencia y le quitó protagonismo en el plantel.

Creo que fue una decisión brusca más allá de salir del equipo titular, eso siempre lo respetaría, pero por momentos lo conversé con Hernán. Nunca perdí la cabeza, sabía lo que tenía que hacer: esperar la oportunidad para aportar. Por momentos sentía que tenía la necesidad de aportarle frescura o cerrar el resultado, pero por momentos se cerraba esa posibilidad“, sostuvo.

Son decisiones humanas, no es fácil manejar 30 posibilidades diferentes. El trabajo de un técnico no es fácil y lo entendí así“, complementó el venezolano, quien alabó la llegada de su compatriota Rafael Dudamel, con quien coincidió en la Selección de su país.

Dudamel tiene una idea clara de juego, lo demostró en la Selección. Él sabe transmitir lo que necesita en la cancha y de cada jugador, debemos tener respuestas a eso. No nos ha impuesto nada de manera estricta. Ha sabido respetar cómo veníamos trabajando”, expresó.

Últimas Noticias