Argentina's National Football Team Coach
Getty Images
Comparte

Durante este viernes Martín Palermo fue presentado como director técnico de Curicó Unido, su segunda experiencia en el Campeonato Nacional luego de su etapa en Unión Española entre 2016 y 2018.

En la instancia el ex delantero abordó el fallecimiento de Diego Maradona, con quien coincidió en Boca Juniors y la Selección de Argentina. “Es una tristeza muy grande y el mundo del fútbol lo ha sentido. Es un dolor en lo personal, una pérdida irreparable que todos lo sentimos. Todos los apasionados del fútbol sabemos lo que significa Diego, para mí siempre estará presente por la admiración, respeto y haber compartido tantas cosas con él”, sostuvo.

El ídolo “xeneize”, además, resaltó la importancia de “D10S” para la sociedad trasandina. “La vida continúa, pero lo recordaremos siempre por lo que nos dio a los argentinos, nos representó en el mundo. Mi respeto y admiración por Diego es total, hay que recordarlo de la mejor manera“, expresó.

En lo que respecta a su ciclo en los maulinos, Palermo firmó hasta diciembre de 2021 y tendrá como objetivo clasificar a un torneo internacional.

Últimas Noticias