Methode Times Prod Web Bin 1d6fc92a 3297 11eb A008 76ae1654e866
The Times
Comparte

El delantero del Manchester United, Edinson Cavani, ofreció disculpas luego de que la Federación Inglesa (FA) anunciara que investigará al uruguayo.

Esto debido a que el jugador supuestamente usó un lenguaje aparentemente racista en una publicación en las redes sociales.

Después de anotar dos goles en la remontada del United por 2-3 contra el Southampton este domingo, Cavani agradeció a un seguidor en su historia de Instagram escribiendo las palabras “gracias negrito”.

Tras el anunció de la FA, el charrúa aclaró que su mensaje “pretendía ser un saludo cariñoso a un amigo para agradecerle las felicitaciones tras el partido“.

“Lo último que quería hacer era ofender a nadie. Me opongo completamente al racismo y eliminé el mensaje tan pronto como se explicó que se puede interpretar de otra manera. Me gustaría disculparme sinceramente por esto”, apuntó en un comunicado.

Su club también respaldó esta versión subrayando que “no hubo absolutamente ninguna intención maliciosa detrás del mensaje”. “Edinson ha emitido una disculpa por cualquier ofensa no intencional causada. El Manchester United y todos nuestros jugadores están plenamente comprometidos con la lucha contra el racismo”, zanjaron los “red devils”.

Últimas Noticias