Huachipato Vs Universidad Catolica
Huachipato Vs Universidad Catolica
Comparte

El delantero nacional Edson Puch es la principal duda para Ariel Holan en Universidad Católica para el cruce de este jueves ante River Plate de Uruguay, en San Carlos de Apoquindo, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

El experimentado ariete no ha entrenado con normalidad en los últimos días al presentar molestias musculares. El estratega del elenco de la franja analiza la posibilidad de no utilizar al iquiqueño mañana con el fin que esté en buenas condiciones para el clásico de este domingo ante Universidad de Chile.

Con esto, el elenco de la franja formaría ante los de Montevideo con Matías Dituro en el arco ;Germán Lanaro, Valber Huerta Alfonso Parot en defensa: ; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Luciano Aued Juan Cornejo en mediocampo; dejando a Gastón Lezcano, Diego Buonanotte y Fernando Zampedri en delantera.

Universidad Católica cuenta con la primerísima opción de avanzar a los cuartos de final del certamen continental, ya que en la ida se impuso por 2-1 en suelo charrúa con goles de Fernando Zampedri y Luciano Aued (de penal).

De avanzar de fase, el bicampeón del balompié nacional se medirá por el boleto a semifinales con Vélez Sarsfield, cuadro donde milita el chileno Pablo Galdames y que eliminó con propiedad en octavos al Deportivo Cali.

Agencia Uno

Últimas Noticias