Ek4n0dexeamv3md
Comparte

El Inter de Milán, con el delantero chileno Alexis Sánchez los últimos 15 minutos, quedó sin chances de acceder a los octavos de final de la Champions League 2020-2021 al solo empatar 0-0 en su visita al Shakhtar Donetsk, en duelo por la sexta y última fecha del Grupo B.

Una paridad que ni siquiera le sirvió a los ‘neroazzurros’ para terminar terceros y disputar la Europa League. Con seis puntos finalizaron en el fondo de una zona donde el Real Madrid (10) y el Gladbach alemán (8) se instalaron en la próxima ronda.

El cuadro lombardo contó con dos ocasiones claras, una en cada tiempo, para poder cambiar la historia. Primero, a los 6 minutos, el argentino Lautaro Martínez sacó un potente remate dentro del área y la pelota se estrelló con violencia en el horizontal.

En el arranque del complemento, en tanto, Lukaku cabeceó a los 52’ en la ‘zona caliente’, pero el arquero Valeriy Bondar estuvo presto para evitar el tanto del belga y del forastero.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 75 minutos por Roberto Gagliardini, con la firme misión de ayudar al gol que le diera la clasificación a los internistas. El ariete nacional estuvo muy cerca a los 88 Y 89 minutos, primero con un frentazo dentro del área que se fue por encima del horizontal y luego con un cabezazo que rebotó increíblemente en Lukaku cuando iba con destino a la red,

Cabe recordar que el otro chileno de los italianos, el volante Arturo Vidal, no dijo presente debido a una molestia muscular que lo dejó fuera de la citación de Antonio Conte.

Un fracaso internacional para el Inter, que ahora se enfocará en luchar por el título en la Serie A y acabar con una larga hegemonía de la Juventus. El equipo del ‘King’ y el tocopillano es hoy sublíder del Calcio con 21 puntos, a cinco del puntero AC Milán, disputadas 10 jornadas.

Últimas Noticias