EspaÑa: Entrenamiento De La Seleccion Chilena. 09/10/2019
Agencia Uno
Comparte

Durante el mediodía de este jueves el presidente de la ANFP, Pablo Milad, abordó el tema del momento en la Roja: la posible salida de Reinaldo Rueda, quien estaría a detalles de ser el técnico de Colombia.

El dirigente reconoció las conversaciones existentes entre las partes y detalló que “habría novedades” en los próximos días. “Reinaldo Rueda tiene contrato vigente hasta el final de las Clasificatorias Sudamericanas y participación en el Mundial, pero hay intereses ya conversados con el presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, donde me pidió la autorización para poder establecer comunicación directa con nuestro seleccionador. La Federación Colombiana comenzó conversaciones con nuestro seleccionador, esto se puede resolver dentro de los próximos días“, dijo.

Bajo esa línea, el timonel del fútbol chileno dejó las puertas abiertas para que el caleño decida. “Nosotros, como Federación, hemos dejado las puertas abiertas para que se quede, pero también para si él se quisiera marchar a otra Selección. Las personas tienen que trabajar conformes y desarrollar de la mejor forma. Es importante que las personas que trabajen estén a gusto, pero también las que se quieran ir que las puertas estén abiertas para ello”, expresó.

En las últimas horas el seleccionador viajó a su país para ver a su familia, pero no se descarta que establezca comunicación directa con los directivos cafetaleros.

Últimas Noticias