Uni—n Espa–ola Vs Uni—n La Calera
Uni—n Espa–ola Vs Uni—n La Calera
Comparte

El delantero uruguayo Cristián Palacios aparece como la principal novedad en la lista de citados de Unión Española para el partido de este sábado ante Colo Colo, a disputarse en el Estadio Santa Laura y válido por la 23ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

El goleador del conjunto hispano superó una molestia muscular que lo tuvo de baja por dos semanas y es la principal amenaza para el ‘Cacique’, que está en la obligación de sumar de a tres en el objetivo de salir de la zona de descenso a la Primera B.

Pese al retorno del oriundo de Belén a la convocatoria, el entrenador Ronald Fuentes deberá lamentar las bajas del central paraguayo José Leguizamón, que terminó lesionado el duelo con Deportes Iquique, y el lateral Rodrigo González, que aún no supera unas molestias.

La convocatoria de los ‘Rojos’ para el cruce de mañana desde las 18:00 horas está compuesta por Caballero, Cummins, Dávila, Fritz, Benjamín Galdames, Thomas Galdames, Gómez. González T, Larenas, Méndez, Núñez, Cristián Palacios, Carlos Palacios, Luis Pavez Muñoz, Luis Pavez Contreras, Salazar, Sánchez y Sandoval.

Jugadas 22 fechas del torneo, de un total de 34, Unión Española se ubica en el tercer lugar con 41 puntos, a cuatro de los líderes Universidad Católica y Unión La Calera.

Agencia Uno

Últimas Noticias