Comparte

La ANFP determinó suspender los partidos Universidad de Chile-Deportes Iquique y Unión La Calera-O’Higgins, por la 23ª fecha del Campeonato Nacional, debido a casos positivos de coronavirus en los ‘Dragones Celestes’ y en los ‘cementeros’.

Los nortinos dieron a conocer la presencia de tres casos con Covid-19 en el plantel. Dos jugadores están asintomáticos y uno con síntomas leves, por lo que quedaron aislados en sus domicilios.

“Fue informada esta situación a la Comisión Médica Nacional, para que ellos determinen el conducto a seguir, quedando a la espera de su resolución”, indicó la tienda celeste en un comunicado.

De esta manera, el choque fijado para este domingo a las 10:30 en el Estadio Nacional no se jugará y la ANFP deberá reprogramar el cruce en los próximos días.

Recordar que La Calera anunció el viernes que un integrante del primee equipo había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

“La persona se encuentra aislada cumpliendo los protocolos pertinantes indicados por la autoridad sanitaria”, indicó.

Ante esto y por recomendación de la Comisión Médica, el duelo de uno de los líderes del campeonato ante los rancagüinos también fue suspendido.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias