Comparte

El defensor chileno Enzo Roco dijo presente este sábado en la derrota como visitante de Fatih Karagumruk SK por 3-1 ante Hatayspor, en partido válido por la duodécima fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas disputó todo el encuentro en el Antakya Atatürk Stadyumu y recibió cartulina amarilla a los 19 minutos.

El dueño de casa se impuso gracias a las anotaciones del volante francés Selim Ilgaz, a los 11 minutos, y del delantero gabonés Aaron Boupendza, a los 75’ y 83’.

El descuento del Fatih Karagumruk, el empate parcial a un gol, llegó a los 65 minutos y lo marcó el mediocampista sueco Jimmy Durmaz.

Consignar que el forastero trerminó el duelo con dos hombres menos por las expulsiones de Badou Ndiaye (86’) y de Erik Sabo (90+2’).

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el octavo lugar de la tabla con 17 puntos, producto de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas. El líder es el Alanyaspor, con 23 unidades.

Por la decimotercera fecha, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera -que se recupera de una rotura de ligamento cruzado, de menisco y de cartílago- recibirá el viernes 18 de diciembre al Galatasaray.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias