Universidad De Concepcion Vs Audax Italiano
Agencia UNO
Comparte

Universidad de Concepción regresó al triunfo en el Campeonato Nacional, luego de cuatro fechas seguidas sin celebrar, al derrotar este sábado como local por 3-1 a Audax Italiano, en cruce válido por la vigésimo tercera fecha.

El equipo dirigido por el uruguayo Eduardo Avecedo vuelve a sonreir en el certamen y con 30 unidades se colocó séptimo, justo cerrando la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

En tanto, el equipo de colonia sumó su quinto encuentro consecutivo sin vencer y sigue hundiendose en la tabla al quedar en la decimotercera posición con 25 puntos.

Cuando el primer lapso entraba en su recta final, a los 41 minutos, abrió la cuenta el dueño de casa con la aparición de su goleador Cecilio Waterman. Tras una gran jugada asociada, el panameño eludió al golero Joaquín Muñoz y puso el primero.

A los 57’ aumentó el elenco del ‘Campanil’ por intermedio del volante Bryan Carballo, con un golazo que debió esperar para la celebración al ser verificada la jugada por el VAR.

La cuota de incertidumbre en la Región del Biobío la puso a los 76’ Rodrigo Holgado, con el descuento. El ariete itálico batió con un fuerte disparo al guardameta Guillermo Reyes.

Poco duraría la esperanza para los capitalinos, ya que a los 83’ aumentó el local con la conquista de Leandro Díaz, con un fuerte disparo desde lejos que superó la resistencia de Muñoz.

Por la 24ª fecha de la serie de honor, Universidad de Concepción visitará el miércoles 16 de diciembre a Deportes Iquique, mientras que Audax Italiano recibirá el jueves 17 a Deportes Antofagasta.

Últimas Noticias