Mbr7lk23rvhb7e3gajln77d6a4
Agencia Uno
Comparte

Una verdadera bomba acaba de explotar en el entorno de la selección chilena, esto luego de que danza de nombres comenzaron a circular por los pasillos de la ANFP ante la inminente salida de Reinaldo Rueda de la Roja.

En ese sentido y, con la casi confirmada renuncia del cafetalero, quién irá a dirigir a la selección de Colombia, uno de los nombres que comienza a sonar fuerte en el “Equipo de Todos” es la de un DT de clase mundial.

Según La Tercera, el exitoso entrenador holandés Louis van Gaal se habría ofrecido para tomar el puesto de triple “RRR”. “Me llamó un representante para ofrecerme a ese técnico. Me llegó ese currículum”, afirmó el director de la ANFP, Jorge Yunge.

A pesar de la intención del holandés, en Quilín están buscando un estratega que tenga menos edad. Aunque su experiencia en el FC Barcelona, Bayern Múnich y la selección de Países Bajo, podría seducir.

Cabe señalar que, esperarán que llegue Francis Cagigao, quien será el director nacional de selecciones y él estará a cargo de las tratativas.

Últimas Noticias