Roberto
Agencia UNO
Comparte

Everton de Viña del Mar oficializó este domingo a Roberto Néstor Sensini, ex seleccionado y mundialista argentino, como el nuevo entrenador del primer equipo ‘ruletero’.

El otrora zaguero toma el lugar en el banco ‘oro y cielo’ de su compatriota Javier Torrente. “El vínculo del estratega y ex defensor con nuestra institución se extenderá hasta el fin de la temporada 2021”, informó el club de la Ciudad Jardín.

“Tras su retiro como jugador en 2006, el argentino comenzó su carrera de Director Técnico en el Udinese (2006) para luego regresar a su país natal, donde dirigió Estudiantes de La Plata en dos temporadas (2007-2008), en las cuales disputó la Copa Libertadores y Copa Sudamericana;  Newell’s Old Boys, por tres temporadas (2009-2010), en las cuales también llevó al equipo a las dos competencias más importantes del continente; Colón por dos temporadas (2011-2013), en la cual disputó la Copa Sudamericana y finalmente estuvo a cargo del club Atlético Rafaela en la Primera División Argentina (2014-2015)”, agregó.

“En su arribo a nuestra Institución, le damos la más cordial bienvenida a Roberto Néstor Sensini y le deseamos el mayor de los éxitos al mando de nuestro Primer Equipo”, cerró Everton.

En su época de jugador, Sensini disputó con la ‘albiceleste’ los mundiales Italia 1990, donde logró el subcampeonato; Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Junto al combinado además, logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996.

Últimas Noticias