Roberto Sensini Dt De Rafaela. Ca Velez Sarsfield Vs Atletico De Rafaela. Futbol Argentino Torneo
Imago/ Archivo
Comparte

Durante la mañana de este jueves Roberto Sensini fue presentado como director técnico de Everton de Viña del Mar. El argentino, quien rompe un ostracismo de cinco años sin dirigir, reemplazará a Javier Torrente y lo hará con la misión de enmendar la irregular campaña de los “ruleteros” en el Campeonato Nacional.

Recién voy a conocer a los muchachos, pero ya tengo mi idea de lo que será el equipo. A partir de eso lo vamos a intentar ir conjugando, aunque con partidos entre tres a cuatro días se hace difícil darle una identificación rápida al equipo”, sostuvo.

Bajo esa línea, ya se trazó el “primer objetivo” con su nuevo club: derrotar a Universidad de Concepción el próximo lunes 28 de diciembre. “Queremos hacer un buen partido para obtener el triunfo de visita. Hay que acomodar al equipo, tener un buen rendimiento y todo con miras al choque contra Universidad de Concepción”, dijo.

El ex defensa, además, recalcó las cualidades del torneo local. “No he dirigido acá, pero conozco a muchos jugadores y técnicos que están en el fútbol chileno. Es un fútbol técnico, donde se trata bien la pelota y donde se buscan los espacios. La información está y vamos a tratar de imponer nuestra idea“, reflexionó.

Últimas Noticias